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Marketing Web Consultivo

February 15, 2018

 

 

 

El marketing de resultados es una diferencia competitiva hoy en día, todo basado en contenido de calidad, que permite la vinculación del cliente con la marca.

 

Nuestra plataforma de BEST SALES ofrece además de ello, la parte analítica y consultiva que direcciona la estrategia de negocio en función a ventas y evidentemente al ROI, aplicando el Performance Marketing.

 

 Toda inversión tiene sus momentos de la verdad, y lo detallaremos:

 

1. Plantea objetivos claros y alcanzables; la proyección de venta por línea de negocio es el artefacto que te dará la visión más acertada para puntualizar la inversión en Adwords.

 

 

 

En una campaña de Adwords, suelen emplearse los siguientes términos:

  • CPL (Coste por Lead).

  • CPA (Coste por Acción o Coste por Adquisición).

  • CPC. (Coste por clic) En el modelo de CPC, el anunciante no paga en función de la audiencia que ve un anuncio, sino en función del usuario que responde al anuncio, realizando un clic y manifestando así su interés en visitar la web del anunciante para saber más.

2. Landing pages, su función es generar conversiones, por ello es importante que este configurada para cada producto o línea de negocio, y así tener el análisis de efectividad por campaña.

 

 

 

3. CRM es el aliado perfecto para cruzar leads de Landing Page hacia el área de ventas, para un correcto seguimiento de procesos, y culminar en facturación.

 

 

 
 

Este es el primer paso para lograr el éxito con Yaax CRM y Codes.

 

 

 

 

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