top of page
Entradas recientes

Cuenta Regresiva... CFDI 3.3




Ya estamos a muy pocos días de que entre en vigor la nueva versión 3.3 de CFDI y la factura de recepción de pagos, pero aunque no es 01 de Diciembre de 2017, fecha en la que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) estableció como carácter obligatorio la emisión de este nuevo formato, es momento de que como contribuyente conozcas cuáles son los beneficios que vas a obtener al momento de utilizarla.


No más sanciones

Con la versión 3.3 contarás con información estandarizada y confiable de tus operaciones comerciales ante el SAT evitando que tengas inconvenientes y sanciones.


Rapidez y simpleza

El SAT trabajó para simplificar muchos aspectos en esta nueva versión 3.3, lo que ahora parece algo más complicado, en realidad es la estandarización de varios de los temas relevantes para el SAT, por lo que una vez definido para tu empresa, será fácil y rápido ocupar la nueva versión.


Ya no más “Declaración Informativa Múltiple de Sueldos y Salarios”

Otro de los beneficios de esta nueva versión, es que ya no será necesario presentar esta declaración y en futuro se supone que se eliminará también la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros.


Ya no más cancelaciones

Bueno, casi…las facturas que no se cancelarán son aquellas que ya se hayan pagado, garantizando al receptor la deducción del comprobante correcto.


Ya no más ingresos duplicados

Con la facturación de los pagos parciales se evitará la duplicidad de ingresos.


Automatización de los procesos

Para destacar, el último de los beneficios es automatizar el proceso de facturación. Ahora que está por entrar en vigor esta nueva versión, como contribuyente deberías buscar un facturador electrónico que cuente con una plataforma tecnológica robusta y confiable como la de CODES.


cfdi 3.3
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page